El desempeño estudiantil ocupa un lugar importante ya que conjuga los conocimientos y habilidades de los estudiantes que han alcanzado en su formación académica. En el marco de la gestión del conocimiento acerca de los factores institucionales y personales que los alumnos priorizan vinculados a su desempeño, resulta de amplio interés en la toma de decisiones dirigidas al mejoramiento continuo de su camino educativo, a la permanencia del alumno y a su adecuado rendimiento.
En el Atanasio Girardot representa una medida de las capacidades respondientes o indicativas que manifiestan en forma estimada, lo que una persona ha aprendido como consecuencia de un proceso de instrucción o formación académica; además, refleja el progreso alcanzado por el alumno en función de los objetivos programáticos previstos. Por otra parte, constituye una valoración cuantitativa de los logros alcanzados por el alumno en función de los objetivos formulados en el programa y se expresa en una escala de calificaciones numéricas.
conclusión
Lo expuesto anteriormente damos un breve análisis de toda nuestra etapa de formación personal y como resulta de útil al entrar en un grado de alta exigencia académica, planteó la necesidad de mejorar para alcanzar este propósito, se implementaron cambios en la formación, que incluyeron en la institución educativa Misael pastrana borrero, en promedio de calificaciones para demostrar todo mi aprendizaje frente a la institución que nos va a recibir. "Atanasio Girardot"
créditos:http://scielo.sld.cu/
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